La plataforma tecnológica de autogestión de pedidos ofrece a los usuarios integrarse al e-commerce para desarrollar sus operaciones comerciales de manera más segura y ágil, mediante la integración a los diferentes medios de pago digitales.

A los múltiples beneficios que brinda OrderTech a distribuidores y puntos de ventas (minoristas, clientes, comercios), se suma la posibilidad de cancelar digitalmente, es decir cobrar y pagar respectivamente, las transacciones que realicen quienes participan de una cadena de distribución en el mercado de reposición.

Particularmente, a los distribuidores les permitirá desarrollar transacciones comerciales más ágiles y también evitar momentos de inseguridad latentes al momento de cobrar y transportar dinero en efectivo proveniente de dichas operaciones. En tanto, los puntos de venta minoristas podrán, al realizar el checkout del pedido de productos, seleccionar que forma de pago desean utilizar para abonar al distribuidor.

Al respecto de las compañías oferentes de mecanismos digitales de pago que se integren a la plataforma OrderTech, Diego Martiniano, cofundador de la compañía tecnológica, explicó: “Para nosotros la integración con medios de pago digitales es una tarea simple. Nuestro sistema fue desarrollado para soportar estos medios de pago existentes en el e-commerce”.

“Actualmente estamos en conversaciones con varias empresas que ofrecen este servicio, por caso la semana pasada nos reunimos con Red Cloud (https://redcloudtechnology.com.ar) para analizar la integración”, apuntó Martiniano.

Ordertech (www.ordertech.com.ar) es una plataforma para gestionar pedidos en el mercado de reposición, conectando directamente a los clientes con el distribuidor. Resumiendo los beneficios, a la empresa distribuidora le permite mejorar su competitividad brindando una atención eficiente y más económica de los puntos de venta; y al comercio minorista autogestionar sus pedidos desde un celular.